"AL BARÇA NO PODRÁS GANAR HASTA QUE SE VAYA VILLAR". EL TEATRO Y LOS ÁRBITROS VUELVEN A GANAR AL FÚTBOL
La Mano Negra del Villarato de nuevo actúa en el arbitraje más escandaloso visto nunca en una Copa del Rey
Teixeira Vitienes no señaló dos penaltis cometido por manos anuló un gol legal de Ramos, además expulsa a Sergio sin motivo y carga al madrid de amarillas en uno de los arbitrajes mas sibilinos vistos en la historia del fútbol, aún así el resultado fue un 2-2 gracias al buen juego y el pun de honor de los jugadores madrilistas. Además viendo que con su arrojo el Real Madrid podía marcar el gol que le daría el pase a semifinales no respeto en tiempo añadido pitando el Final del partido minuto y medio antes.
La decisión de Vitienes de no añadir más y pitar el final, justo cuando el Real Madrid tenía su último cartucho en una falta cometida por Benzema, no hizo sino confirmar la línea cobarde de arbitraje vista durante todo el partido.
Ambos equipos tienen derecho a estar enfadados con el árbitro, ya que dejó de pitar hasta cinco penaltis, dos en el área blanca cometidos sobre Alexis y tres en el área culé, dos por manos claras de Busquets y Abidal y un tercero en un "bocadillo" efectuado por Pinto y Puyol sobre Benzema, cuando éste se disponía a marcar. Asimismo ninguno de los dos equipos debió acabar con once futbolistas, aunque una vez más, el único expulsado fue un futbolista del Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario