Carlos Rexach se ha sacado el carnet de llorón. El ex jugador y entrenador azulgrana, ha vuelto a arremeter contra el Real Madrid y el colectivo arbitral. Desde Barcelona siguen viendo penaltis y manos no pitadas en contra del Real Madrid, que nadie más ve.
Y es que Rexach aparte de llorón , ha demostrado que no se sabe el reglamento. Según el que fuera segundo entrenador en la época de Cruyff, si el balón golpea en la mano, es mano y se debe señalar falta o penalti. Pues amigo Charly, el reglamento no dice eso; según la FIFA, para que una mano sea señalada tiene que ser intencionada.
Es decir, que por mucho que se empeñen Rexach, el Mundo Deportivo y demás 'caverna culè, las manos de Xabi Alonso y Sergio Ramos son involuntarias. Ni el tolosarra ni el andaluz hicieron intención ninguna de tocar la pelota con la mano, por lo que no hay lugar a la duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario