Fuente: hartosdelosarbitros.blogspot.com.es
El mejor equipo de la historia. El imbatible, memorable y resplandeciente Barcelona tendrá que ver la final de la Liga de Campeones por la televisión. Después de ser ridiculizado por el Real Madrid, el equipo catalán cometió la gran cagada de empatar ante el Chelsea en su estadio y perder la eliminatoria ante unos ingleses que pusieron tesón, esfuerzo y trabajo. Esta vez el clásico arbitraje súper casero a favor del Barcelona no fue suficiente. De momento, los culés están en racha, llevan dos de dos esta temporada: sin Liga y sin Champions.
Volvió a quedar demostrado que la protección arbitral de la que goza el Barcelona es escandalosamente superior a la de cualquier otro equipo del mundo. Terry hizo el primo anteAlexis, cierto, pero la caída de éste fue más exagerada que un escote de Yola Berrocal. Cada jugada con contacto era sancionada en falta por el árbitro turco, que llegó a desesperar a los ingleses. Con el camino bien despejadito, 10 jugadores en contra y el árbitro a favor, elBarcelona dominaba 2-0. Eso sí, un espectacular golazo de Ramires que Valdés todavía está buscando por los cielos del Camp Nou le devolvió algo de vidilla a los ingleses. Con todo en contra, estaban 2-1 y clasificados. Era casi milagroso.
Barcelona 2: Valdes; Puyol, Piqué (Alves, m.26), Mascherano; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc (Keita, m.74); Cuenca (Tello, m.67), Alexis y Messi. Chelsea 2: Cech; Ivanovic, Cahill (Bosingwa, m.12), Terry, Cole, Mikel, Meireles, Mata (Kalou, m.58), Lampard, Ramires; y Drogba (Torres, m.80). Goles: 1-0, m.35: Busquets. 2-0, m.44: Iniesta. 2-1, m.45+1: Ramires. 2-2, m.90+2: Torres. Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR). Mostró cartulina amarilla a Mikel (m.32), Ramires (m.44), Ivanovic (m.48), Iniesta (m.50), Cech (m.59), Messi (m.71), Lampard (m.72) y a Meireles (m.89). Expulsó a Terry (m.37) por una agresión a Alexis. Incidencias: Asistieron al encuentro 95.845 espectadores |
Con el paso de los minutos, el cagómetro se apoderó del Camp Nou. Después del 1-2 ante el Real Madrid, sólo le faltaba a los culés volver a repetir ridículo. Máxime después de haber ido 2-0, de jugar contra 10 jugadores, de tener un penalti a favor. Todo CASUALIDADES, que conste. Ni aun así fueron capaces de meterle mano a un Chelsea que se defendió como pudo, y no lo hizo mal. Menos aun cuandoFernando Torres se encontró un balón largo para encarar a Valdés, meterlo en la portería y acabar con esta farsa del juego de toque. Esta vez no saltaron los aspersores en la celebración de los ingleses ¡¡MILAGRO!!
PD: Ningún jugador del Barcelona tuvo la dignidad de atender al micrófono de TVE cuando acabó el partido. Si eso lo llegan a hacer en otro equipo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario