Quizá ha olvidado el señor Platini que su labor es representar a todos los equipos europeos con el máximo respeto y la más alta neutralidad, algo que no ha hecho casi nunca. Sus debilidades han quedado siempre patentes, con la particularidad de que directamente ya ni las esconde. El que se supone debería salvaguardar más que nadie sus preferencias y sus opiniones y no tomar partido por nadie se descuelga con estas declaraciones en un encuentro con periodistas.
¿Qué pensaría la caverna culé si hubiera dicho esto Platini de Cristiano Ronaldo? Habría portadas de indignación en Can Barça durante semanas. Sin embargo les parece genial que los estamentos demuestren día tras día el "chorreo" existente hacia todo lo que salga de La Masía.
¿Para qué va a haber ceremonia? Más le valdría al madridismo dejar de darle valor a un premio que hace tiempo que se convirtió en una absurdez. Ni siquiera con los triunfos de la Selección española se ha llevado el trofeo un futbolista que no sea Messi (para que vea el lector que no consideramos sólo que pueda merecerlo Cristiano Ronaldo) y ya hace muchos años se cometió un sonoro "tongo" con el caso de Raúl y Michael Owen. Que se queden el Balón de Oro, que hace tiempo que es de hojalata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario