El Real Madrid recibe al Sporting en el Bernabéu necesitado de una victoria para afrontar con tranquilidad la visita de la próxima semana al Camp Nou. Los blancos dependen de sí mismos para ganar esta Liga, pero un tropiezo ante los asturianos podría ser fatal de cara al desenlace de la competición. Mucho tendrá que decir en esto el colegiado Pérez Montero, el mismo que dirigió la visita de los blancos a Mallorca. Al loro con este colegiado...
Será la segunda vez que Pérez Montero arbitre un partido del Madrid. Esta temporada, el colegiado ya dirigió el polémico Mallorca-Real Madrid. Todo el mundo sigue hablando de la actuación del andaluz aquel día como si hubiera favorecido al Madrid, cuando realmente es todo lo contrario. Se habla mucho del gol mal anulado al Mallorca por un fuera de juego inexistente, pero poco se ha dicho del penalti no señalado sobre Callejón que da origen a la jugada. Y poco también de la permisividad que tuvo con el equipo local y del gol legal anulado a Sergio Ramos.
Si se repite la tónica, el Sporting tendrá barra libre para dar cera durante todo el partido, mientras que el Madrid deberá llevar mucho ojo para no perder efectivos de cara al clásico. Especialmente atentos deberán estar hombres como Cristiano Ronaldo y Coentrao, que de ver una amarilla no podrían viajar con el equipo a Barcelona. Lo dicho: Pérez Montero tiene en sus manos gran parte del campeonato. Veremos cómo se porta en el Bernabéu... El 'Villarato' podría hacer de las suyas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario