jueves, 19 de abril de 2012

Doble rasero de la prensa culé


Este miércoles la prensa culé lo tenía claro, había que atacar al Real Madrid tras la derrota de estos en Múnich contra el Bayern. Portadas sangrantes con titulares como “Madrid de pena” o “Palo al Madrid” dedicaban toda su primera plana a los blancos, algo que pocas veces se puede ver en la Caverna. Pues bien, tras la derrota del Fútbol Club Barcelona en Londres es todo lo contrario, la prensa afín al conjunto culé no para de poner escusas y se atreve a señalar que “Jugando así ¡A la final!”. Este es el seny culé.
La derrota del Madrid era "un palo", porque habíab dado "pena", mientras que el Barça fue brillante y merece "estar en la final". Patética doble moral.
La Caverna culé ha quedado en evidencia. El costalazo se veía venir a kilómetros de distancia. La prensa azulgrana no tuvo ningún tipo de respeto tras la derrota del Real Madrid en Múnich y atacaron con contundencia a los intereses madridistas. Portadas tremendamente hirientes que denunciamos desde el sector madridista de Madrid-Barcelona.
“El Madrid da pena”, clamaba Mundo Deportivo, el mismo que este jueves tiene el valor de señalar en su portada “Toca gesta”. Mientras tanto, el “Palo al Madrid” del diario Sport de este miércoles se transforma en “Jugando así ¡A la final!”. La Caverna tiene muy poca vergüenza. El Real Madrid cosechó un resultado más beneficioso en Múnich que en el Barça en Londres, pero para ellos esto no tiene ningún tipo de valor. Su doble moral está escrita en el decálogo básico de su falta de ética.
Lo que queda claro es el antimadridismo existente dentro de la Caverna culé, el odio al blanco, se podría decir. El doble rasero de este tipo de propaganda azulgrana ha dejado en entre dicho todo tipo de información que puedan publicar estos diarios del Real Madrid. Se inventaron las críticas a Casillas, a Özil, la salida de Mourinho y hasta el adiós de Cristiano Ronaldo. Sueñan en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario