martes, 17 de abril de 2012

Dani Alves tiene un problema de memoria: No se acuerda del robo en Stamford Bridge

En Can Barça parece que tiene bien adoctrinados a sus futbolistas, y que estos sigue de pleno los adoctrinamientos del seny culé, algo que es más si hablamos de Dani Alves. El futbolista brasileño, al cual le encanta hablar de más y quedar en evidencia en todas las entrevistas que concede lo ha vuelto a hacer. 
En una confesión al tabloide inglés The Guardian, el lateral del Barça ha tenido la desfachatez de asegurar que el Chelsea no pasó a la final de 2009 “por miedo” obviando el robo que sufrieron los blues a manos de Ovrebo 

El brasileño olvida la ayuda de Ovrebo en 2009 para eliminar al Chelsea y se atreve a señalar que los blues perdieron "por miedo".
La hipocresía inunda los valores azulgranas, y más en días previos a invites tan importantes como lo son una semifinal de Champions. Así, Dani Alves ha hablado, y cuando el brasileño lo hace suele ser para quedar mal. El culé ha tenido cinismo y descaro de hablar de la semifinal que tangaron él y sus compañeros al Chelsea en 2009, recalcando que el árbitro no les ayudo a pasar a la final: "El Chelsea perdió el partido más difícil que hemos llegado a jugar porque tuvo miedo. Ellos, con uno más, se vinieron atrás, se conformaron, y lo pagaron". Increíble.
Cuando Alves habla suele ser para quedar en evidencia, algo que no iba a despreciar en tiempos en los que su equipo se juega el todo por el todo. De esta manera, el brasileño ha tenido el valor de enjuiciar a los que les criticaron por llevarse la Champions de “la vergüenza”, como mucho tildaron el triunfo culé en 2009: “Cuando escuchas cosas así de gente que realmente sabe de fútbol, es la leche. La gente te ataca, y tú solo piensas en que no tienen ni idea”.



La verdad es que en el Barça intentaron pasar muy rápido la página del robo en Stamford Bridge, uno de los mayores escándalos que ha vivido este deporte a lo largo de su historia, pero los imágenes están ahí para recordarle a Alves que los seis penaltis que obvio Ovrebo dejaron a las claras que algunas cosas no pasan porque sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario